Nuevos audífonos Huawei FreeBuds 3, aliados de los deportistas

Una investigación realizada por científicos de la Liverpool John Moores University demuestra que las personas presentan mejor desempeño en su actividad deportiva cuando escuchan música; precisamente, considerando a ese grupo de entusiastas practicantes de múltiples deportes Huawei presenta los nuevos Huawei FreeBuds 3 True Wireless Stereo.

Estos audífonos inalámbricos cuentan con la tecnología Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE, específicamente desarrollada para el mercado de los wearables; gracias a ello pueden realizar tareas complejas de forma eficiente y rápida, garantizando una conexión Bluetooth óptima, además de una sincronización precisa entre audio y video.

huawei-freebuds-3-640x480.jpg

El diseño biónico Dolphi de los FreeBuds 3 les permiten adaptarse anatómicamente al oído y ofrecen total comodidad y estabilidad, sin importar la actividad física a realizar. Además, se favorecen por su bajo peso: solo 4,5 gramos por cada audífono y cuentan con un práctico estuche de 48 gramos, para protegerlos.

Otras ventajas de estos dispositivos es que con una sola carga ofrecen hasta cuatro horas de reproducción; adicionalmente, cuando se utilizan en conjunto con el estuche de carga esta capacidad se amplía hasta 20 horas. Los FreeBuds 3 True Wireless Stereo también disponen de tecnología de reducción precisa de ruido de ambiente, para disfrutar de una experiencia musical completamente nítida.

Estos audífonos son muy fáciles de manipular y de vincular con el smartphone: para reproducir o cambiar la música es suficiente con un doble clic en el auricular derecho, mientras que un doble clic en el izquierdo sirve para activar o apagar la Cancelación Activa de Ruido. Disponibles desde $729.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *