Huawei presenta en Colombia el nova 5T

El más importante lanzamiento de Huawei para final del año es su smartphone nova 5T, que llega para conquistar las preferencias de los usuarios de la gama media, gracias a que equipa el poderoso procesador Kirin 980 y cuenta con cinco cámaras que trabajan con Inteligencia Artificial (IA).

HUAWEI_NOVA_PLANETARIO@mathvalbuenaph-2.jpg

El nuevo celular de Huawei dispone de una pantalla Punch FullView de 6,26 pulgadas y su vistosa estructura pesa apenas 174 gramos y tiene un grosor de 7,87mm; el conjunto se ofrece en deslumbrantes y modernos colores que aportan su cuota de elegancia para el público joven.

El Huawei nova 5T llega al mercado nacional con sistema operativo EMUI 9.1, con 8GB de RAM y 128 GB de ROM, ofreciendo un desempeño muy similar al que ofrecen los modelos de gamas premium. Otra bondad de este esquipo es que tiene la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico GPU Turbo 3.0, la cual optimiza la experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

Una novedad adicional del nuevo celular es que la ubicación del sensor de huellas se encuentra en el marco lateral derecho, con lo que resulta más cómodo y rápido desbloquear el equipo. Además de un puerto de carga tipo C y otro Jack de 3,5 mm, el nova 5T también acoge la tecnología Huawei SuperCharge de 22,5W, que garantiza una carga muy rápida del equipo.

HUAWEI_NOVA_PLANETARIO@mathvalbuenaph-3.jpg

El sistema de cámaras del nuevo smartphone lo encabeza su cámara frontal de ultra-claridad de 32MP, mientras que en la parte posterior se ubican cuatro cámaras más, la principal con un lente de 48MP especializada en captura de imágenes en alta definición; otra con lente supergranangular de 16MP, un lente macro de 2 MP y un lente de 2MP para lograr tomas con efecto bokeh.

En todos los casos, el manejo de las imágenes se hace con tecnología de fotografía mejorada por IA, con estabilización de imagen IA, bloqueo de exposición automática y bloqueo de enfoque automático, garantizando imágenes nítidas y detalladas. Además, ofrece capacidades de edición automática de video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *