En preventa la nueva Chevrolet Captiva Turbo

La nueva camioneta Chevrolet Captiva Turbo, próxima en arribar al país, ya se ofrece en preventa en la versión LT Turbo para cinco pasajeros, destacándose por su diseño exterior, versátil espacio interior, tecnología, seguridad y excelente desempeño.

El diseño de la nueva Chevrolet Captiva Turbo exhibe líneas modernas y una imagen robusta, producto de la experiencia que tiene General Motors en la fabricación de estos vehículos, las alianzas a nivel mundial y la fuerza global de ingeniería y desarrollo de producto. Cuenta con parrilla angular, faros LED, líneas deportivas y rines de aluminio de 17 pulgadas.

20CHAC45002_final.jpg

Se consolidará como la camioneta más segura de su segmento, al ofrecer de serie cuatro airbags, columna de dirección con absorción de impacto, frenos ABS + EBD, control de tracción y de estabilidad, así como asistente hidráulico de frenado.

En su interior, la nueva Captiva Turbo dispone de asientos de cuero, control crucero, botón de encendido Start/Stop, asiento posterior abatible (completo o 60/40), cámara de reversa y sunroof. Adicionalmente, adopta radio con pantalla táctil de ocho pulgadas y tecnología Bluetooth de alta fidelidad para mejorar la conectividad con teléfonos, hasta cinco puertos USB y seis parlantes.

Captiva_Social_Int-Cinemagraph_Horizontal_final

Además, la nueva camioneta de Chevrolet sobresale por su eficiencia en el consumo de combustible, con un promedio de 48 kilómetros por galón, gracias a su motor turbo de 1,5 litros con tecnología DVCP (Dual Variable Cam Phaser), que genera 145 caballos de potencia y 25,5 kg-m de torque, gestionado por una transmisión automática CVT.

Para conocer más detalles sobre la nueva Chevrolet Captiva Turbo y adquirirla en preventa, los interesados se pueden acercar a diferentes puntos en las principales ciudades del país:

CIUDAD FECHAS LUGAR
Bogotá Del 1 al 3 de noviembre Centro Comercial Unicentro
Del 7 al 13 de noviembre Centro Comercial Colina
Del 19 al 25 de noviembre Centro Comercial Titán Plaza
Del 1 al 30 de noviembre Centro Comercial Fontanar
Medellín Del 7 al 19 de noviembre Centro Comercial El Tesoro
Del 25 de noviembre al 1 de diciembre Centro Comercial Santafé
Cali Del 17 al 23 de noviembre Centro Comercial Jardín Plaza
Barranquilla Del 23 al 29 de noviembre Centro Comercial Buenavista
Pereira Del 2 al 8 de diciembre Centro Comercial Unicentro
Bucaramanga Del 2 al 8 de diciembre Centro Comercial Cacique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *