Llega a Colombia Farfetch, plataforma de moda y lujo

Farfetch.com es una reconocida plataforma global que llega al país para ofrecer los más exclusivos productos de categorías como ropa y accesorios para hombre, mujer, niños, alta joyería y relojería, entre otros. Dispone de más de 3.200 marcas, que incluyen reconocidas casas de moda globales hasta diseñadores emergentes.

FarFetch-App-Store-572x364.jpg

La plataforma tiene presencia en 190 países y tiene como objetivo la experiencia de compra, presentando sitios locales en 15 idiomas. El sitio para nuestro país está completamente traducido al español y ofrece beneficios para los consumidores nacionales, como: impuestos incluidos en el precio (DDP), entregas entre 3 y 7 días, devoluciones gratuitas y empaques reciclables.

La plataforma y la aplicación de moda especializada de lujo, que fue fundada en el 2008 por José Neves, nació del amor profundo por la moda y de la creencia que la moda es una forma de expresión esencial de nuestra individualidad. “En Farfetch estamos muy felices de seguir expandiendo y conectando curadores, creadores y amantes de la moda a un rango incomparable de productos de marcas de lujo de todo el mundo”, señaló Daniel Funis, VP para Latinoamérica de Farfetch.

1 thought on “Llega a Colombia Farfetch, plataforma de moda y lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *