Huawei comercializa 200 millones de smartphones en tiempo récord

Huawei Consumer Business Group anunció que hasta el 25 de octubre de 2019 había comercializado 200 millones de smartphones en todo el mundo, 64 días antes que lograr el mismo registro de comercialización el año pasado. El enfoque de la marca en tecnología de vanguardia y el diseño innovador, así como su compromiso con los consumidores, ha reforzado la confianza de los usuarios con la marca.

huawei mate 30.jpg

Para celebrar el nuevo récord de comercialización, Huawei anunció para el mercado chino la Edición Conmemorativa Huawei Mate 30 Pro 5G. Esta versión limitada contará con 8GB de RAM + 512GB de almacenamiento y estará disponible en Forest Green y Orange en cuero vegano.

Este año el fabricante chino ha lanzado diversos dispositivos, incluida la serie Huawei P30, que se destaca por la calidad de sus cámaras y por ello ha recibido importantes galardones, como el “EISA Best Smartphone 2019-2020”, siendo este el segundo año consecutivo en que Huawei obtiene dicho premio.

De igual manera, recientemente la marca presentó la serie Huawei Mate 30, producto que integra el chipset insignia Kirin 990 5G, el sistema de cámara cuádruple líder en DxOMark (con la innovadora cámara SuperSensing Cine) y el diseño futurista de anillo, Halo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *