Ford Motor Colombia entregó alimentos a familias desplazadas

En el marco de la jornada global de voluntariado que Ford Motor Company desarrolla en varios países, este año la filial en Colombia decidió compartir con 36 familias migrantes venezolanas que tienen hijos con cáncer; con ellos realizaron actividades lúdicas y musicales e hicieron la entrega de paquetes alimentarios.

Los miembros de dichas familias compartieron con el cuerpo de voluntarios de Ford en la vereda Santa Bárbara, en el municipio de Tabio, Cundinamarca. Durante este espacio se realizaron actividades pedagógicas y musicales, juegos, almorzaron juntos e hicieron la entrega de paquetes de alimentos, que estaban compuestos por frutas, verduras, cereales, lácteos y carnes, garantizando un correcto apoyo nutricional.

IMG_20191004_141322-min.jpg

“A diario son toneladas de comida en buen estado las que se arrojan a la basura, siendo este un suministro de alimento potencial para millones de personas, por lo que decidimos participar con estas organizaciones sin ánimo de lucro para sensibilizar y combatir el hambre en las comunidades migrantes menos favorecidas de la capital, y sus municipios aledaños”, aseguró Gina Díaz, portavoz de la marca Ford Motor Colombia para esta actividad.

Además del trabajo voluntario de 20 colaboradores de Ford Colombia, se sumó Ford Fund, entidad que realizó una alianza con el Banco de Alimentos de Bogotá, con el fin de apoyar durante ocho meses a las 36 familias venezolanas, a través de un paquete alimentario que se entregará cada 15 días, cuya dieta brinde la alimentación adecuada a niños que padecen cáncer y requieren una dieta adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *