Connected Living de Samsung

Samsung Colombia inauguró un novedoso espacio “Connected living” en el hipermercado Jumbo Santa Ana en Bogotá, donde los usuarios podrán interactuar con todo el portafolio de productos de la marca y vivir la experiencia de lo que es un hogar inteligente.

Con esta apertura la multinacional surcoreana cerrará el año con nueve tiendas de experiencia en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Tales espacios les brindan a los usuarios la posibilidad de conocer y probar la conectividad de los productos de la marca, a través de situaciones cotidianas. De esta manera, podrán vivir cómo la interconectividad de los electrodomésticos Samsung les facilita su vida diaria.

Connected Living de Samsung_2.jpg

Los puntos “Connected Living”, ubicados en diferentes hipermercados del país, recrean un hogar inteligente y permiten que el usuario conozca las características y los recursos de la más reciente generación de productos Samsung, como la familia Galaxy S10 (S10e, S10 y S10+), el Galaxy Note 10 y el Galaxy A, así como el Galaxy Watch, los televisores QLED, las barras de sonido, la nevera Family Hub, la lavadora/secadora Qdrive y el aire acondicionado Wind Free.

Para que los usuarios conozcan cómo pueden tener un hogar conectado y cuáles son los productos Samsung que ofrecen esta posibilidad, las tiendas “Connected Living” cuentan con expertos que le recomendarán los productos ideales, de acuerdo con sus necesidades y con las características de su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *