Nuevo equipo de audio Sony V72D

Sony trae al país el nuevo sistema de audio MHC-V72D, integrante de la famosa Serie V. Este equipo incorpora la tecnología Jet Bass Booster, capaz de producir bajos explosivos, profundos y envolventes, gracias a su renovado diseño, que incluye conductos de aire que permiten proyectar más rápido el sonido y con mayor precisión acústica.

MHC_V72D_hero-Large.jpg

Este nuevo formato de salida de audio ahora tiene mayor alcance, pero con la misma calidad de sonido. En ese sentido, la nueva línea ofrece alta potencia, a la vez que bajos explosivos, así como sonido y luces 360° que favorecen la interacción y la diversión, brindando una experiencia de audio envolvente.

MHC_V72D_360_partylight-Large.jpg

La superficie superior externa del V72D es resistente a las salpicaduras y resulta fácil de limpiar. Por otro lado, cuenta con un generador de difusión de sonido extendido, que permite dispersar la música hacia cualquier ángulo; también dispone de parlantes angulares y tweeters en la parte posterior, para que se garantice la diversión en espacios exteriores.

Si tu plan es armar una fiesta participativa y tienes amigos que tocan guitarra, pueden conectarse al sistema de audio para usarlos como amplificadores en tres modos: Nítido para un sonido claro; Distorsión, para un sonido de guitarra distorsionado; y Bajo, para tocar el bajo y continuar con la fiesta a través de distintos estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *