Nissan se suma al Pacto por la Calidad del Aire en Medellín

Nissan Colombia ahora hace parte del Pacto por la Calidad del Aire, estrategia liderada por la Secretaría de Medioambiente de Medellín, con la cual se busca reducir las afectaciones al aire de dicha ciudad, promoviendo acciones enfocadas en la prevención y la protección de la salud.

Actualmente, cerca de 155 entidades públicas, privadas y académicas se han vinculado a la iniciativa para ejecutar acciones que contribuyan a disminuir la emisión de material particulado, comprometiéndose a implementar una movilidad sostenible en sus entornos.

La participación de Nissan implica promover la movilidad eléctrica y sostenible a través de la comercialización y divulgación del vehículo eléctrico Nissan Leaf, así como disminuir las emisiones de gases contaminantes (como el CO2) a través de la implementación de las tecnologías limpias de los vehículos de la marca y capacitar en conducción eco-eficiente a clientes y colaboradores de la compañía, con el fin de disminuir emisiones, niveles de ruido, costo de combustible y mantenimientos.

“En Nissan trabajamos en la implementación de mejores técnicas disponibles y buenas prácticas ambientales para mejorar la calidad del aire. Con Leaf, nuestro vehículo insignia de la filosofía Nissan Intelligent Mobility seguiremos promoviendo, a través de este Pacto por la Calidad del Aire, la movilidad limpia y sostenible”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *