Toyota presenta nuevo modelo y sondea la posibilidad de reintroducir la Prado Sumo

En el marco de la Expedición Toyota 2019, Automotores Toyota Colombia anunció dos importantes novedades en el mercado; en primer lugar, exhibió una Prado Sumo tres puertas, con el fin de sondear la opinión entre los entusiastas su reintroducción al mercado nacional.

Toyota Prado Sumo_0833

Este modelo copia en el frontal el conocido diseño de la Land Cruiser Prado 5 Puertas, pero en una cabina más compacta, expresando robustez, agilidad y dinamismo en su diseño. En términos de seguridad la oferta incluye: siete airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), Asistencia de Frenado (BA), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control de Estabilidad (VSC), Control de Tracción (TRC) y Luz de frenado de emergencia.

La Prado Sumo se impulsa con un motor a gasolina 2TR-FE de 2.694 cc que genera 164 caballos de potencia y 25 kg-m de torque, el complemento es una transmisión automática/secuencial de seis marchas, que dispone de una relación final del eje de 4,777:1.

Toyota land Cruiser_0806

Por otra parte, la marca japonesa ofrece la edición especial Toyota Land Cruiser Prado TX-L Diésel. Son solo 150 unidades que incluyen detalles estéticos característicos, como extensiones en ambos parachoques y en los laterales; así mismo, incluye diferentes accesorios que vendrán instalados desde fábrica con el color de la carrocería, que, en este caso, puede ser: Plata Metálico, Gris Metálico y Blanco Perlado. Disponible desde $221.400.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *