fbpx

Primer proyector LED con modo autorretrato

Acer presenta el nuevo proyector LED portátil Full HD Acer C250i, diseñado para proyectar contenido de un smartphone en cualquier lugar y momento. Su exclusivo diseño cilíndrico y con múltiples planos le permite transmitir imágenes en paredes, techos o cualquier superficie sin soportes o trípode.

Es el primer dispositivo de su tipo que admite modo de autorretrato, por lo que la configuración no requiere ajustes para reflejar la orientación de la pantalla del smartphone sin barras negras en el lateral. Este proyector LED portátil no necesita tiempo de calentamiento y presenta un módulo LED que dura hasta 30.000 horas.

Pese a su tamaño compacto, el C250i admite imágenes de alta definición de 1080p y la batería ofrece una duración de hasta cinco horas con una sola carga. Su módulo LED tiene una amplia gama de colores que es 100% compatible con NTSC, ofrece un brillo de 300 lúmenes ANSI y tiene una relación de contraste de 5.000: 1. De igual forma, El C250i también se puede usar como fuente de energía portátil para recargar smartphones; así mismo, los parlantes Bluetooth integrados tienen una potencia de cinco vatios, que favorecen el sonido cuando se quieren ver películas o programas de televisión.

En materia de conectividad, el proyector cuenta con un puerto HDMI estándar para conectar y ver contenido en un laptop o desktop. Los puertos USB tipo C y tipo A admiten la salida de video, tanto para smartphones como para PC, y es 100% plug & play (conecta y reproduce), por lo que no se necesitan controladores ni software adicionales. El puerto USB tipo A permite la reproducción multimedia directa desde una unidad USB, sin necesidad de requerir un PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.