Llega a Colombia el Samsung Galaxy Note 10

Pocas semanas después de su presentación mundial en Nueva York, Samsung Colombia anunció la llegada al país de la línea Galaxy Note 10, que se ofrece en dos versiones: Galaxy Note 10+, con una pantalla de 6,8”, y Galaxy Note 10, con display de de 6,3”, ambos equipos cuentan con el poderoso procesador característico de la serie Note, así como el S Pen con funciones avanzadas.

Galaxy-Note-10-Aura-Brillante.jpg

Esta nueva familia Note10 combina un diseño exclusivo con poderosas herramientas de rendimiento y productividad, diseñadas especialmente para los usuarios modernos, que han aprendido a alternar sin problema entre lo laboral y la vida personal. Los Galaxy Note 10+ y Note 10 estarán disponibles en las Tiendas de Experiencia Samsung y puntos de venta de todo el país, a partir del 12 de septiembre, con un precio de referencia de $4.399.900 y $3.799.900, respectivamente.

Galaxy-Note-10-Aura-Blanco.jpg

Como novedad, el S Pen evoluciona y ahora es más elegante, estilizado y potente, ofreciendo en el Galaxy Note10 mayor control sobre el dispositivo, gracias a su sensor de 6 ejes (que incluye acelerómetro y sensor giroscópico), lo cual permite realizar tareas como cambiar los modos de cámara o controlar la música y los videos con un simple movimiento de muñeca. Con sólo 6 minutos de carga este poderoso lápiz puede ofrecer hasta 11 horas de trabajo continuo

Galaxy-Note-10-Aura-Rosado.jpg

El nuevo Galaxy Note10 logra una grabación de video de calidad profesional, gracias a que incluye la tecnología de imagen y el software de cámara más avanzados de Samsung; incluye además función Zoom-In Mic (se puede hacer zoom a la imagen y al sonido) y mejoras de Live Focus y mensaje animado.

Para ayudar a los usuarios a enfocarse en las tareas sin cambiar de una pantalla a otra, el Galaxy Note10 también ofrece una integración perfecta con conexión a Windows. Incorporada directamente en el panel rápido, esta función permite duplicar fácilmente la pantalla del Galaxy Note 10, verificar notificaciones, enviar y recibir mensajes, así como ver fotos recientes en el PC con Windows 10.

Galaxy-Note-10-Aura-Negro.jpg

El Galaxy Note10 está disponible en dos tamaños: el Note10 incorpora una Pantalla Infinita Cinematográfica de 6,3”; este modelo se ofrece en una única versión de 256GB de RAM y en colores Aura Negro, Aura Brillante y Aura Rosado. Por su parte, el Galaxy Note10+ adopta la pantalla más grande que se haya incluido en la serie: 6,8”, que en todo caso resulta fácil de sostener y manipular; está disponible en dos versiones: una de memoria RAM de 512GB y otra de 256GB, en colores: Aura Brillante, Aura Negro y Aura Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *