Foton presenta la nueva Tunland 4×4

El fabricante chino renueva en Colombia su pick up Tunland 4×4, modelo que ahora ofrece un diseño más funcional y con más accesorios; en principio, se optimizó la parrilla y esta ahora permite 4% más de entrada de aire y ello se traduce en 8% más de disipación de calor, frente a las versiones anteriores.

Foton Tunland 4x4 Diesel_1.jpg

Otra novedad es la incorporación de un nuevo sistema de iluminación para carretera, el cual cuenta con faros delanteros con lente negro, los cuales proporcionan mejor desempeño para concentrar la luz, favoreciendo la conducción nocturna o el tránsito en lugares con escasa visibilidad.

Foton Tunland 4x4 Diesel_3.jpg

La nueva Tunland se impulsa gracias a un motor Cummins Euro IV de 2,8 litros y 161 caballos, que se gobierna con una transmisión mecánica de 5 velocidades. Ofrece una capacidad de carga de una tonelada y una capacidad de arrastres de 2 ton. Entre sus accesorios se destacan: rines de 17”, A/A digital, mandos de audio en el timón, iluminación LED en direccionales y tablero, radio MP5, Bluetooth, función CarPlay, sensores y cámara de reversa.

Foton Tunland 4x4 Diesel_4.jpg

En cuanto a seguridad, ofrece discos ventilados adelante, ABS+EBD y dos airbags delanteros. Está disponible desde $93.990.000. Ofrece una garantía de 100.000 kilómetros o tres años, lo primero que se cumpla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *