Presentan en Colombia el Honor 20

Para celebrar su primer aniversario en Colombia, la firma Honor presenta su “buque insignia” de este año, el smartphone Honor 20, un modelo que ofrece características premium, en virtud a la capacidad y calidad de sus cuatro cámaras, las características de diseño superior y la experiencia de usuario.

Honor_H20-Diseño.jpg

Este modelo ofrece características de fotografía profesional al incluir un avanzado modo de Ultra Claridad con inteligencia artificial (IA) en el sensor Sony IMX586 de 48 MP en su lente principal, con apertura f/1.8. Así mismo, tiene un lente granangular de 16 MP, un asistente de profundidad de 2 MP (para lograr efecto bokeh) y un lente macro de 2 MP, a lo que suma un óptimo sistema de estabilización de imagen, integrado al equipo.

Honor_4.jpg

En cuanto a estética, una de las bondades del nuevo Honor 20 es que la parte posterior es de vidrio (glassback), decorada con un diseño holográfico dinámico multidimensional, que brinda un color azul único en su categoría. Está dotado con una batería de 3.750mAh.

Este celular ofrece una relación pantalla/cuerpo de 91,7%, enmarcadas en un área de 6,26” de su pantalla. En ese sentido, su cámara frontal de 32 MP, con apertura f/2.0 y modo retrato en 3D, ocupa tan sólo 4.5 mm de espacio, lo que no afecta la estética o la funcionabilidad de la pantalla.

Honor_3.jpg

El nuevo Honor 20 equipa el sistema GPU Turbo 3.0, que permite aumentar la capacidad de rendimiento al ofrecer a los usuarios una experiencia visual y táctil mejorada. De igual manera, el procesador Kirin 980 trabaja con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ideales para correr el sistema operativo Android 9 Pie y la nueva capa de personalización Magic UI 2.1, exclusiva de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *