Huawei Y9 Prime 2019 y su cámara Pop-up

Huawei concentra sus esfuerzos en fortalecer sus productos de gama media para dotarlos con muchas prestaciones que se consideraban exclusivas de los productos premium. En este caso, el fabricante oriental actualiza, y de qué manera, su familia Y9 con un nuevo integrante, remozado en diseño, tecnología y con grandes atributos en la captura de imágenes. Lo mejor, está disponible por solo $1.099.900.

Huawei_Y9 PRIME 2019-2.jpg

El nuevo Huawei Y9 Prime 2019 se diseñó con un criterio más ergonómico, facilitando su manipulación y agarre a las personas de manos pequeñas. Así mismo, su extraordinaria pantalla Ultra FullView de 6,59 pulgadas ofrece una vista más amplia, para que los usuarios puedan tener una experiencia completamente inmersiva.

Mientras su frontal se distingue por tener un área totalmente despejada, lo que deja la mayor área de pantalla disponible, la parte trasera se caracteriza por incluir una línea divisoria, sobre la que se ubica el sensor de huella digital y las cámaras posteriores.

huawei-y9-prime-2019_rear

La gran novedad y principal característica de este modelo es su cámara frontal Pop-up, ubicada estratégicamente en la parte superior del dispositivo y que incluye un sofisticado mecanismo motorizado. Cuando el usuario necesita tomar una selfie, basta con seleccionar la cámara y esta emerge en forma automática del cuerpo del smartphone, en tan solo un segundo.

Esta poderosa cámara frontal está dotada de Inteligencia Artificial y cuenta con un sensor de 16 MP, capaz de optimizar imágenes en tiempo real, en ocho escenas diferentes, incluyendo iluminación de retrato 3D y modo noche, algo que no hacía parte de esta familia de dispositivos. La captura de imágenes se complementa con tres sensores traseros: uno principal de 16 MP, un granangular de 8 MP y un lente adicional de 2 MP, encargado de realizar las mediciones necesarias para hacer retratos con profundidad de campo (efecto bokeh).

huawei-y9-prime-2019-6p-rear-camera-lens

El Y9 Prime 2019 equipa un procesador Kirin 710F, el cual mejora eficientemente la velocidad de funcionamiento del dispositivo y reduce el consumo de energía, haciendo que el smartphone tenga mejor desempeño, incluso si el usuario juega con gráficos intensos o si mantiene una transmisión en vivo.

Finalmente, este equipo se gestiona con 4GB de RAM, 128 GB de ROM y soporta hasta 512 GB de almacenamiento, extendido mediante tarjetas microSD, algo único en su categoría. Además, ofrece entrada para carga tipo C, puerto Jack de 3,5 mm y una batería de 4.000 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *