Así, como cuando remolcas medio millón de kilos

An all-electric Ford F-150 prototype during a capability test. The battery-powered truck successfully towed more than 1.25 million pounds of rail cars and trucks during the test.

En un evento de exhibición, Ford Motors presentó un prototipo totalmente eléctrico de la próxima generación de su pick up F-150, que apareció remolcando diez vagones de un tren de dos pisos y con 42 unidades a bordo F-150 2019; en total, el peso remolcado por la F-150 eléctrica fue superior al medio millón de kilos.

Video de la Ford F-150 eléctrica remolcando un pesado tren

La demostración, que obviamente no es para tratar de copiar, muestra el interés de la compañía por seguir liderando el segmento y resalta su compromiso con el futuro de los vehículos eléctricos. El fabricante ya había confirmado que próximamente lanzará una F-150 totalmente eléctrica, modelo que se sumará a la nueva F-150 Híbrida que saldrá a la venta el próximo año en Estados Unidos.

“Las pick ups de Ford proporcionan la columna vertebral global del trabajo, construido sobre una base de tenacidad, por lo que es hora de pasar al siguiente nivel. La Serie F ha sido la más vendida en Estados Unidos durante 42 años consecutivos”, señala Ted Cannis, Director Global de Electrificación para Ford Motor Company.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *