El Galaxy Fold se presentaría en septiembre

Tras superar los inconvenientes que se generaron en la etapa previa a su lanzamiento, a principios del año, Samsung anuncia que su primer dispositivo plegable está completamente revisado y listo para ser presentado al mundo; el Samsung Galaxy Fold finalmente verá la luz en pocas semanas.

Samsung Galaxi Fold_2

El gigante tecnológico aseguró que se trabajaron mejoras en el nuevo producto en materia de diseño y construcción; específicamente, la capa protectora superior de la pantalla Infinity Flex se extendió más allá del marco, evidenciando que es una parte integral de la estructura de la pantalla y no debe extraerse.

Samsung Galaxi Fold_3.jpg

Otra mejora es que el Galaxy Fold cuenta con refuerzos adicionales para protegerlo mejor de los agentes externos (suciedad, humedad, grasa, etc.), sin perder las características de su singular experiencia plegable. En ese sentido, las partes superior e inferior del área de la bisagra se reforzaron con nuevas tapas protectoras.

Así mismo, se añadieron más capas de metal debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla y se redujo el espacio que separa la bisagra de la estructura del Galaxy Fold.

Samsung Galaxi Fold_4

En forma paralela, Samsung trabajó para mejorar la experiencia general del usuario del Galaxy Fold, incluyendo la optimización de nuevas aplicaciones y servicios para esta nueva generación de dispositivos, que promete obtener acceso a lo esencial en la pantalla, al sostenerlo cómodamente en una mano y abrirlo para usar varias aplicaciones a la vez, como revisar gráficos y buscar información mientras se participa en una videollamada, todo al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *