Top 5 de lo que debe tener el “celu” de un fanático de las redes sociales

Las redes sociales son el nuevo entorno digital, en donde informarse, estar en permanente contacto con los amigos y sacar el mejor provecho de todo lo que ofrece el mundo digital. Por ello, se requiere de equipos que ofrezcan máximo desempeño y los mejores recursos. Aquí les decimos cuáles son las cinco características clave que debe tener tu smartphone para sumergirte en el mundo donde mandan los mensajes, los likes, las historias y los eventos en vivo.

celu para redes sociales-2

Cámara inteligente

Un verdadero fanático de las redes sociales conoce la importancia de tener una óptima cámara en el celular, tanto para selfies como para los videos. Aquí se privilegian equipos que ofrezcan tecnología de estabilización digital y Enfoque Dinámico, que brinda la posibilidad de jugar con la profundidad de campo y los efectos artísticos.

 

Batería de larga duración

Mantenerse en contacto todo el día exige máxima capacidad a la batería, por lo que esta debería tener más de 4.000 mAh para que resiste más de 24 horas. En algunos equipos de alta gama, este componente aprende la rutina diaria y reconoce los patrones de uso para desactivar las aplicaciones en segundo plano y optimizar su rendimiento.

 

Pantalla cinemática

Visualizar mejor el contenido audiovisual supone tener una pantalla de alta resolución, en la que los colores luzcan mucho más reales. Por ejemplo, la línea Galaxy S10 cuenta con la primera pantalla dinámica Amoled con certificación HDR10+ y VDE; eso supone la mejor relación de contraste del sector y permite tener negros más profundos y blancos más brillantes.

 

Máxima seguridad

Proteger el equipo de malwares o hackers es indispensable y para ello los productos más exclusivos ofrecen aplicaciones dedicadas, como Samsung Knox, un sistema integrado en el hardware y software del teléfono que ofrece protección tipo bóveda, para que solo el usuario pueda tener acceso a toda su información; ello se complementa con las opciones de autenticación biométrica, como reconocimiento facial o escáner ultrasónico de huellas dactilares.

 

Mayor espacio y máximo rendimiento

Para registrar cada momento sin problemas, el celular debe contar con gran almacenamiento interno, mínimo de 128 GB y las mejores opciones de almacenamiento externo, como microSD y microSDHC. En el caso del procesador, lo mínimo que se espera es un equipo de 8 GB.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *