Samsung presenta nuevo monitor curvo para gaming

Samsung Electronics presentó en Los Ángeles su monitor curvo CRG5 de 27” (C27RG5), diseñado especialmente para vivir toda la aventura de los videojuegos. Entre sus ventajas, este equipo ofrece rápida velocidad de actualización y compatibilidad con Nvidia G-SYNC, lo que proporciona una poderosa combinación de calidad de imagen y velocidad para juegos intensos.

Samsung monitor gaming_1

El CRG5 ofrece una curvatura de pantalla de 1500R, gracias a la tecnología RapidCurve de 240 Hz, que elimina el tiempo de retraso de la pantalla, a la vez que brinda una experiencia más inmersiva.

Su marco tiene un diseño ultradelgado, por lo que el área de pantalla casi se desborda por tres lados; también dispone de un soporte resistente y ergonómico para ayudar a los jugadores a permanecer inmersos en el juego con más comodidad. Cuenta con opciones de visualización preestablecidas para cualquier género de juego, con un menú digital en pantalla, y para los gamers que demandan más personalización, los usuarios pueden crear hasta tres perfiles de pantalla separados y alternar fácilmente entre ellos.

El monitor proporciona tonos negros más profundos y blancos más brillantes, con lo que se logra mejor contraste, lo que repercute en una nitidez superior, incluso en las áreas más brillantes y oscuras del juego. Además, el dispositivo tiene un panel curvo de alineación vertical (VA) que ofrece un amplio ángulo de visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *