Llega plataforma tecnológica para vender carros usados con pago inmediato

edf

Considerando que la venta de vehículos usados es cada vez más dinámica en el país, la compañía Americas Car Group presenta la plataforma Carro123.com, que les evita a los propietarios de carros usados, trámites engorrosos e inseguros con la posibilidad de vender su vehículo en un solo día y recibir el pago en forma inmediata.

IMG_20190709_114450.jpg

En este caso, la empresa compra todo tipo de automóviles particulares, sin importar el año de fabricación, marca o si se encuentra con deudas, multas o impuestos pendientes por pagar. El proceso consta de tres pasos: primero, se hace una minuciosa revisión mecánica, estética y legal del carro, que consta de más de 180 puntos de chequeo, realizada por profesionales expertos en la materia.

Luego, se le hace una oferta de compra al propietario, de acuerdo con los resultados de dicha revisión. Finalmente, si la persona está de acuerdo con la propuesta comercial, se firman los documentos para dejar cerrado el traspaso, momento en el que se ordena la transferencia electrónica, recibiendo su pago en apenas minutos.

Los carros que son adquiridos por la compañía, al cierre del ciclo, se ofrecen a través de un modelo de subastas exclusivamente dirigido a comercializadores de vehículos usados, concesionarios y distribuidores, lo cual se hace en otra plataforma complementaria: Autobastas.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *