¿Quieres diseñar la próxima generación Samsung Galaxy?

Con motivo de celebrar el décimo aniversario de la familia Galaxy, Samsung abrió una competencia para que los diseñadores interesados presenten propuestas innovadoras de usar los dispositivos Galaxy en el futuro.

Samsung y Dezeen

En alianza con la revisa de diseño Dezeen, esta iniciativa ofrece US$ 40.000 en premios para repartir entre quienes participen en categorías que abarcan tanto el diseño gráfico como el diseño de producto. La convocatoria está abierta hasta el próximo 4 de agosto.

SM-T725_006_R-Perspective_Silver-1024x683.jpg

Quienes compitan en la categoría de diseño de producto “Next Mobile +” presentarán diseños de accesorios para smartphones, tabletas y wearables (incluidos Galaxy Watch y Galaxy Buds) que lleven la experiencia móvil al siguiente nivel. Los concursantes que compitan en la categoría de diseño gráfico “Next Mobile Wallpaper Paradigm” presentarán los elementos visuales que llevarán el diseño del fondo de pantalla en una nueva dirección, al incorporar elementos que cambien las reglas del juego, como la interactividad y la conciencia contextual.

Las propuestas se someterán a varias rondas de evaluación y solo las mejores avanzarán a las siguientes etapas. Tras completar las rondas iniciales, los cinco finalistas de cada categoría presentarán sus ideas el 25 de septiembre ante un panel de ejecutivos y conocidos diseñadores de Samsung, que determinarán a los ganadores. Para inscribirse es preciso visitar el sitio web oficial de Dezeen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *