Mido abre en Colombia su primera tienda de Suramérica

Mido, prestigiosa marca de relojes suizos, acaba de abrir su primera tienda en el país, ubicada en el Centro Comercial Parque La Colina de Bogotá. Tras inaugurar recientemente su boutique en México, primera en toda Latinoamérica, la marca hace lo propio en Colombia, esta vez de la mano del Grupo Glausser, con lo que espera continuar su tendencia de crecimiento a doble dígito con la que empezó el 2019.

Mido_1.jpg

La relojera suiza abre su boutique en Colombia con grandes expectativas, pues se estima que una tienda oficial Mido monomarca vende 2,5 veces lo que comercializa una tienda multimarca, en donde además el precio promedio de venta se incrementa mínimo un 15%.

Mido_2.jpg

El gran reto de Mido en el mercado colombiano será demostrarle al público que, a pesar de ofrecer un producto tradicional, sus vanguardistas diseños le permiten encontrar un modelo para todos los gustos, con la seguridad de que la inversión realizada perdurará en el tiempo, tanto en diseño, calidad y tecnología.

El monto de la inversión para esta tienda supera los US$ 250.000. Actualmente, la marca tiene presencia en 47 puntos de las principales joyerías y relojerías de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *