Predator Thronos, máximo nivel de inmersión

Acer presentó en Colombia Predator Thronos, el top de las sillas gaming, la cual integra todo el hardware de Predator en un solo nexo, centralizado para disfrutar de una experiencia envolvente completa y totalmente inmersiva. Costo aproximado US$ 30.000.

Con un diseño moderno y de tono negro, con detalles en blanco o azul, esta estructura de acero de 1,6 metros altura adentra al jugador en el terreno de juego a través de su sistema integrado de vibración de bajos, lo que hace que la silla reacciona a los impactos del juego, bien sea que se pise una rama o por el impacto de un cohete disparado.

Predator_Thronos_02_1.jpgPredator Thronos es completamente regulable e incluye un diseño ergonómico del asiento con reposapiés integrado y reclinable hasta 140°; la estructura permite soportar tres monitores gaming y deja espacio para una PC gaming Predator.Orion 9000, configurada con un procesador Intel Core i9 de novena generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, una memoria RAM de 64 GB, SSD de 1TB y HDD de 2 TB para almacenamiento.

Lo monitores curvos Z271U de 27” que incluye Predator Thronos cuentan con tecnología NVIDIA G-SYNC y frecuencia nativa de actualización de hasta 165Hz, con un tiempo de respuesta de 1ms. Además, adoptan tecnología Blue Light Shield, que permite a los usuarios controlar la cantidad de luz azul que se utiliza para mostrar una imagen y Flicker-less, para jugar sin parar reduciendo el cansancio visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *