Reloj reforzado con fibra de carbón

La división G-Shock de Casio trae a Colombia el primer reloj con una carcasa fabricada con una fina resina mezclada con fibra de carbón. Se trata de la línea GA-2000 con la estructura Carbon Core Guard, la cual lleva la resistencia a un nuevo nivel. Disponibles desde $765.100 en las Tiendas G-Shock de Bogotá y Medellín.

Casio GShock Carbon_1

El fabricante quiere aprovechar las seis bondades de la fibra de carbón, por lo que los nuevos productos resultan siete veces más resistentes que el hierro y presentan una resistencia a la tensión 10 veces superior a la del hierro; además de optimizar en los apartados de resistencia térmica, durabilidad, alta estabilidad dimensional y peso liviano (su densidad es solo una cuarta parte frente al hierro).

En los modelos que integran la nueva familia (hay tres referencias: GA-2000-1A2DR, GA-2000-1A9DR y GA-2000E-4DR), la fibra de carbón protege el módulo interno de deformaciones y daños producidos por golpes, mientras una cubierta posterior doble protege la superficie trasera de impactos.

El diseño de vanguardia de estos modelos supone además una mejora en la resistencia para la estructura de los botones, lo que elimina la necesidad de contar con protecciones externas para los mismos. En la esfera del reloj hay un puntero del disco e indicadores de hora elevados para brindar un diseño muy resistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *