Nueva bocina inalámbrica para exteriores de Sony

Presentan en Colombia el nuevo sistema de audio GTK-PG10 de Sony, que resulta ideal para fiestas y eventos a la intemperie, puesto que fue creada para uso dentro o fuera de casa, gracias a sus características de diseño, desempeño, batería y conectividad. Está disponible desde $1.300.000.

Cuando el panel superior de la bocina GTK-PG10 está abierto, los tweeters integrados apuntan hacia arriba y afuera, lo que propaga el sonido a mayor distancia. Así mismo. el equipo incorpora una mesa y portavasos para ayudar en la diversión; por esa característica es a prueba de salpicaduras.

Bocina Sony_1.jpg

La nueva bocina de Sony incluye un procesador de señales digitales que adapta automáticamente los ajustes de sonido para optimizar el rendimiento en exteriores. Al ser portable se puede transportar fácilmente gracias a su forma de cubo con asas integradas; además es compatible para usar con trípode

Bocina Sony_2.png

El Sony GTK-PG10 cuenta con una batería recargable integrada que ofrece hasta 13 horas de operación, además tiene entrada para micrófono y sintonizador de radio FM, así como reproducción y recarga por USB. Es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable, que ofrecen divertidas funciones a través del smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *