Toyota nombra a Mariana Pajón y Mauricio Valencia como embajadores de marca en Colombia

Por primera vez en el país, Toyota nombra dos embajadores de marca, de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2020. En este caso, la designación recae en Mariana Pajón, múltiple campeona mundial y dos veces ganadora de medalla de oro en los Juegos Olímpicos, y Mauricio Valencia, también campeón, medallista paralímpico y récord mundial en lanzamiento de jabalina.

Toyota Embajadores_1.JPG

La vinculación de Pajón y Valencia, deportistas colombianos de élite, es congruente con los valores de la marca Toyota, en el sentido de superar lo imposible y trabajar con empeño y esfuerzo para cumplir los sueños. Aparte de su palmarés deportivo y trayectoria, en el nombramiento de estos atletas influyó su espíritu guerrero y convicción de ganadores.

ATT53276 1.jpg

La designación de Mariana Pajón y Mauricio Valencia se suma a diferentes iniciativas que la marca adelanta a nivel global en el marco de su campaña “Start Your Imposible”, la cual realza su misión y reafirma su compromiso de crear una sociedad sin barreras, inspirada en valores tales como el esfuerzo, la superación y la perseverancia.

Esta misma campaña será la que mostrará la marca durante los próximos juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio 2020, en los cuales es patrocinador oficial.

1 thought on “Toyota nombra a Mariana Pajón y Mauricio Valencia como embajadores de marca en Colombia

  1. Hello, I think your website might be having browser compatibility
    issues. When I look at your website in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other
    then that, wonderful blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *