Kia Picanto “Summa” una nueva versión

El Picanto de Kia, modelo del que se han comercializado más de 94.000 unidades a lo largo de 14 años de presencia en Colombia, añade una edición especial y limitada a 80 unidades a su portafolio. Se trata del Picanto Summa, la versión con el mayor equipo a bordo posible, que llega para complementar a los modelos GT Line y XLine, que eran hasta el momento los más equipados. La versión Picanto Summa está disponible desde $48 millones.

Kia Picanto Summa_5.jpg

Estos son algunos de los recursos presentes en la nueva edición Summa del Picanto: sunroof, luces de proyección bifuncional, luces de iluminación diurna (DRL), luces estacionarias con tecnología LED, botón de encendido y Privacy Glass (vidrio lateral trasero oscurecido), elementos que dan un toque de elegancia a este modelo.

Kia Picanto Summa 7.jpg

Vale recordar los atributos en seguridad pasiva de este modelo, que cuenta con 44% de aceros avanzados de ultra-alta resistencia (AHSS) en la estructura, lo que ofrece uno de los habitáculos más seguros de su segmento; de igual forma, incluye dos airbags frontales de segunda generación de doble etapa.

Kia Picanto Summa_6.jpg

Este modelo se anima con un motor de 1,25 litros y 16 válvulas, que genera 83 caballos de potencia y 12,4 kg-m de torque; el poderío se gobierna con una dirección asistida electrónicamente con Control Dinámico de chasis sensible a la velocidad. Otro plus son sus rines de 15” de lujo y el sistema de entretenimiento Kinet Lite con pantalla táctil de 9” tipo FES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *