Modelo energético solar afianza operación local y regional

Yingli Solar, empresa china con más de 5 años de presencia en Colombia y posicionada como uno de los actores más reconocidos del sector de la energía solar fotovoltaica en el mundo, amplía su apuesta en el país y en la región al anunciar su participación en Exposolar, la feria sectorial más importante de Colombia, la cual se realizará en Medellín entre el 11 y el 13 de julio.

inypsa-yinglisolar-modulos-planta-talpasolar-elsalvador.png

En tal escenario, Yingli Solar activará e incrementará sus relaciones comerciales, a la vez que reforzará la presencia de la marca en la región. “Es importante señalar que la energía solar no es algo del futuro, es la energía del presente”, señala la colombiana Marisol Neira, quien fue nombrada recientemente por Yingli Solar como Country Manager para Colombia y Centroamérica.

Algunas cifras que avalan la oferta de Yingli Solar son: tiene más de 15 años fabricando producto propio, desde hace más de una década desarrolla productos bifaciales, actualmente los productos Yingli alrededor del mundo tienen una capacidad de 24GW y la marca tiene presencia en cerca de 100 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *