Llega a Colombia Nokia 1 Plus con Android 9 Pie

HMD Global ya ofrece en el mercado colombiano su modelo Nokia 1 Plus, su nuevo smartphone asequible con Android 9 Pie (edición Go), el sistema de Android más reciente; este equipo incluye actualizaciones de seguridad mensuales y actualizaciones de Android gratuitas, por lo que se convierte en un equipo ideal para la cotidianidad. Disponible en Claro, Movistar y Alkosto, entre $299.000 y $336.900.

La cubierta de policarbonato del Nokia 1 Plus está coloreada en lugar de pintada, por lo que no se ve blanca cuando se raya o golpea, brindando una textura única y una apariencia sofisticada; además se puede intercambiar, siendo el único fabricante que ofrece esa posibilidad.

Nokia1Plus-Red-Left-SS.png

El Nokia 1 Plus cuenta con una pantalla IPS 18:9 de 5,45″ de Nokia 1 Plus que ofrece mejor calidad de visualización para navegar por la web, transmitir contenidos favoritos y divertirse con juegos; con apenas 8,55 mm de ancho, el Nokia 1 Plus resulta muy cómodo de cargar y sujetar.

Nokia 1 Plus cuenta con un avanzado chipset MediaTek de cuatro núcleos, optimizado para capturar óptimas imágenes con reducción de ruido adaptable al color. Tiene cámara trasera de 8MP con enfoque automático, flash LED y con función de ‘embellecimiento’, que perfecciona los autorretratos. Su cámara frontal es de 5MP.

Nokia 1 Plus no incluye bloatware (software  de relleno), máscaras, ni cambios de interfaz de usuario, así como tampoco innecesarias aplicaciones preinstaladas o procesos ocultos que consumen la vida útil de la batería. El Nokia 1 Plus también ofrece funciones de seguridad, como el arranque verificado y un panel de control accesible para monitorear el consumo de datos, manteniendo segura la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *