Nueva plataforma digital para el control financiero

Se presenta en Colombia Qenta, una poderosa herramienta administrativa y financiera en la nube, la cual permite gestionar, administrar y evolucionar las pequeñas y medianas empresas para transformarlas y proyectarlas al siguiente nivel en la era digital.

Qenta plataforma_1.jpg

Aunque es una sola herramienta para todos los usuarios, se ofrece soluciones en dos diferentes niveles: Microempresarios y Contadores, lo cual permite ofrecer módulos ajustados a las necesidades de cada rol en las micro y medianas empresas. A la plataforma se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o computador, lo que favorece el control financiero en todo momento y lugar; así mismo, brinda soporte 24/7.

Algunas de las operaciones que permite realizar esta nueva plataforma son: realizar facturación electrónica avalada por la DIAN, empezar a gestionar y facturar en solo 24 horas después de adquirido, tener el control de la información contable desde cualquier dispositivo móvil, tener el control automatizado de inventarios y registrar facturas e ingresar compras, recaudos y pagos fácilmente.

Qenta plataforma_3

“Con Qenta, cualquier persona, sea o no experta en contabilidad o finanzas, puede generar facturas en segundos. La herramienta se preparametriza con todos los impuestos y requisitos que la empresa suscriptora debe cumplir, haciendo que la contabilización de impuestos y otros registros se haga de forma automática”, señala Juan Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *