Kia anuncia nuevo SUV compacto

Kia Seltos será el nuevo SUV compacto que la marca comenzará a comercializar en Corea desde el próximo semestre y luego se presentará en otras regiones. Esta nueva camioneta se destacará por su aspecto sofisticado y la solidez de su conjunto.

Kia Seltos_3

El nombre de este SUV compacto se inspira en la mitología griega, específicamente en la leyenda de ‘Celtos’, hijo de Hércules, quien representa el espíritu valiente del personaje mitológico; en este caso, se adaptó la “S” para vincular el modelo con los conceptos de velocidad y deportividad. Orientado hacia los compradores milénicos, el próximo SUV coreano resalta por atributos como diseño sofisticado, estilo deportivo, generoso espacio de carga y buenas capacidades para transitar en el off road moderado.

Kia Seltos_2

En estética, el nuevo modelo se caracteriza por los trazos largos del capo y una marcada línea en el parachoques delantero, combinados con un espacio que se estrecha hacia la parte trasera de la cabina, así como un parachoques trasero con un efecto de silenciador metálico. Así mismo, equipará una gama de tecnologías para maximizar la conveniencia, la conectividad y la funcionalidad, como un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de alta tecnología de 10,2” y Sound Mood Lighting.

1 thought on “Kia anuncia nuevo SUV compacto

  1. I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this blog. I am hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *