Los smartphone, el nuevo entorno de los videojuegos

Considerando el creciente interés que están generando los videojuegos entre los entusiastas, los principales proveedores de celulares inteligentes han desarrollado equipos expresamente adaptados para soportar las jornadas de juego, con atributos como baterías de larga duración, GPU Turbo y pantallas fullview, para mejores experiencias.

HNR 7X Gamer.jpg

Videojuegos tipo Arcade, Racing, shooter en primera persona (FPS), shooter en tercera persona (TPS) y shoot ‘em up (disparo progresivo), entre otros, han migrado con éxito a la escena móvil con el fin de ofrecer a la comunidad gamer entretenimiento a toda hora y en cualquier lugar. En tal sentido, fabricantes como Honor han entendido el desempeño de los jugadores, así como sus intereses para reproducir el juego en sus equipos móviles.

HNR 10 Lite SFP.jpg

En el caso de Honor, este integró el GPU Turbo en sus teléfonos de las líneas Honor 10 Lite, Honor 8X y Honor 7X, con lo cual aumenta la eficiencia en el procesamiento de gráficos y brinda estabilidad en juegos de precisión, ofreciendo imágenes con menor latencia y mejor desempeño en cada partida.

El GPU Turbo mejora la eficiencia del procesamiento de gráficos en 60%, mientras reduce el consumo de energía en 30%, lo que se traduce en experiencias de juego más estables y velocidades de cuadros más altas, a la vez que se optimiza el desempeño de la batería de larga duración, sin sacrificar el rendimiento del terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *