fbpx

Samsung lanza en Colombia el Galaxy Watch LTE, cuya principal novedad es su tecnología eSim que le permite al usuario estar conectado incluso cuando esté lejos de su smartphone, de esa forma se puede acceder a todas las funciones del celular, como contestar llamadas, ver videos, recibir notificaciones y revisar el correo.

Introducción oficial del Samsung Galaxy Watch

El nuevo Galaxy Watch LTE, que cuenta con una batería que brinda hasta 80 horas autonomía, se puede recargar de manera inalámbrica y es un excelente aliado de quienes se interesan por su bienestar físico y emocional, gracias a que la aplicación Samsung Health permite monitorear y hacer control del nivel de estrés de quien lo porta. Aparte de ser compatible con sistemas iOS y Android, ofrece cerca de 60 mil diseños diferentes para su carátula frontal.

El Galaxy Watch LTE también puede monitorear los niveles de sueño del usuario y cuenta con 39 diferentes estilos de entrenamientos, que se pueden personalizar para crear rutinas propias. Es resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad) y cuenta con una certificación de durabilidad de grado militar, lo que además lo hace resiste a los rayones.

Galaxy Watch_8.jpg

Disponible en las tiendas Claro del país,el galaxy Watch LTE viene en dos tamaños (42 mm y 46 mm), con precios de $1.269.900 y $1.389.000, que se pueden pagar en 24 cuotas mensuales con cargo a la factura del servicio celular. Para accionarlo, se debe activar el servicio Claro SYNC, que tiene un costo mensula de 15 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *