Última tecnología de proyección y pantallas interactivas

ViewSonic presentó recientemente en Bogotá sus más recientes soluciones para colaboración en ambientes de educación y aprendizaje, así como equipos empresariales y de negocios. En este sentido, la tendencia es favorecer ambientes más conectados y colaborativos, ofreciendo espacios de aprendizaje envolventes, así como posibilitar salas de reuniones en lugares altamente productivos.

ViewSonic proyectores_2.jpg

El fabricante presentó sus pantallas interactivas ViewBoard, el software de colaboración myViewBoard (solución de pizarra digital en la nube que les permite a los usuarios conectarse con otros, compartir y anotar), toda la línea para el sector educación, monitores para gaming y los más recientes proyectores. El criterio colaborativo de las soluciones de ViewSonic se basa en que el fabricante entrega una plataforma de integración abierta con tecnología estándar, lo que hace que la experiencia sea muy funcional y sencilla de operar.

ViewSonic proyectores_3.jpg

En el caso de las pantallas interactivas planas ViewBoard, se trata de unidades Ultra HD de 55” y 65”, con interactividad responsiva touch, hasta 20 puntos táctiles; mientras que el ViewBoard IFP2710 de 27” transforma las aulas en ambientes de presentación frontal con cara a la audiencia. Cuando este último display se conecta vía HDMI o LAN HD BaseT a un proyector ViewSonic puede utilizarse como un hub para colaborar y compartir contenido.

ViewSonic proyectores_4.jpg

En cuanto a los proyectores, se destacan modelos como el LS620X, un proyector láser de corto alcance que cuenta con una resolución de XGA y 3.200 lúmenes de brillo, que lo convierten en una solución de proyección ideal para entornos educativos. Por su parte, el ViewSonic PA503W ofrece características ideales en salones de clase pequeños o entornos empresariales; tiene resolución WXGA, ofrece una relación de contraste de 22.000:1 y brinda una de las mediciones de lúmenes más altas: 3.600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *