Lanzan en Europa el nuevo Peugeot 508 SW

A lo largo de los próximos tres meses, 10 países europeos dispondrán del nuevo modelo familiar de Peugeot: 508 SW, que se distingue por su particular silueta baja y fluida, en una carrocería que adopta puertas sin marco, tomadas de la versión sedán. Este nuevo modelo tiene un precio de 35.650 € en Francia.

PEUGEOT_508SW_TESTDRIVE_1118TC-29

La versión station wagon del 508 SW cuenta en su habitáculo con la más reciente generación del Peugeot i-Cockpit, un concepto tecnológico, funcional y elegante que ofrece un arsenal de ayudas a la conducción, las cuales cumplen con los últimos requisitos de EuroNCAP. Este desarrollo también ofrece opcionalmente algunos recursos orientados hacia la conducción autónoma, como un sistema de visión nocturna infrarroja y un controlador adaptativo, acoplado con una ayuda de posicionamiento.

El nuevo Peugeot 508 SW, que combina la elegancia atlética con la practicidad en términos de espacio, volumen y acceso, se anima con la nueva generación de motores PureTech (1,6 litros de 180 hp y 225 hp) y BlueHDi: Diésel con tecnología SCR, de 1,5 L y 2,0 L, que ofrecen potencias de 130 hp, 160 hp y 180 hp. Todos los motores están homologados con normativa Euro6 y se gestionan con transmisiones automáticas de 8 marchas o mecánicas de 6 velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *