II edición Mercedes-Benz Equestrian Trophy

Durante este fin de semana se desarrollará la segunda edición del Mercedes-Benz Equestrian Trophy, el torneo ecuestre más importante que se realiza este año en Colombia y que tiene como sede el Club Hípico de la Escuela de Equitación del Ejército, ubicado en la Carrera 7 # 106 – 10, en Bogotá. La entrada es completamente gratis.

En esta ocasión, más de 2.000 competidores disputan pruebas en la mayoría de disciplinas ecuestres, como salto, polo y vaulting, entre otras; también habrá exhibiciones de adiestramiento y exposición de caballos árabes. Esta importante cita para los amantes de la hípica, no solo reúne a los mejores deportistas del país y varios internacionales, sino que además es marco para la presentación del jinete Santiago Medina como nuevo embajador de marca de Mercedes-Benz y quien además lidera el equipo ecuestre de M-B en este evento.

Mercedes-Benz Equestrian Trophy _1.jpg

Más de $150.000.000 de pesos serán entregados en premios a los ganadores de las diferentes pruebas y se espera la asistencia de cerca de 12.000 visitantes. Aparte de la jornada deportiva, se cuenta con la presencia de varias marcas y aliados de ropa, belleza, salud, accesorios y gastronomía, por lo que el evento se convierte en un plan para toda la familia, Así mismo, habrá pista de prueba para las camionetas M-B y se podrá disfrutar de una exhibición de más de 300 vehículos Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Equestrian Trophy _4.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *