Nueva línea de productos Smart Home de Kalley

La compañía colombiana Kalley desarrolló una funcional y asequible línea de productos inteligentes, para integrar a sus clientes al IoT (internet de las cosas), los cuales se podrán controlar y usar con la innovadora aplicación “Smart Kalley”, permitiendo que la tecnología mejore la vida en el hogar. Hay productos desde $49.900 (sensores).

Kalley_CRE1 - 1
Cámara rotativa para exteriores K-CRE1 $299.900, detecta movimiento sin luz, gira 360°

La línea contempla productos interconectados e inteligentes que buscan ofrecer seguridad en el hogar y ahorro de energía, como cámaras con sensores de movimiento, tomacorrientes, lámparas y sensores de apertura. Todos estos productos se pueden controlar desde la aplicación “Smart Kalley” (disponible en Android y iOS), compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, que permite automatizar, controlar y personalizar cada producto en su contexto.

Kalley_CRI2-1.jpg
Cámara rotativa para interiores K-CRI2 $219.900, con micrófono y parlante, gira 360°

Basta con que los productos Smart Home Kalley estén conectados a la red wifi para poder acceder a ellos desde cualquier lugar y utilizando un dispositivo móvil. Además, no es necesario adquirir una unidad central (HUB) para interconectarlos, lo que facilita su integración y uso.

Kalley_1.jpg
Enchufe inteligente, protege de sobrecargas $59.900

Para finales de año, Kalley proyecta tener en el mercado local todo un ecosistema de dispositivos integrados a IoT; en este caso, smartphones, smart TVs, electrodomésticos, bombillos, cámaras, sensores y demás productos, estarán conectados, interactuando entre sí y serán controlables no solo por la App sino por comandos de voz, en español, a través del Asistente de Google (Google Assistant).

1 thought on “Nueva línea de productos Smart Home de Kalley

  1. Excellent website you have here but I was wanting to know if you knew of any user discussion forums that cover the same topics discussed in this article? I’d really like to be a part of community where I can get feed-back from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks a lot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *