Nissan acerca la UEFA Champions League 2019 a Latinoamérica

Como socio global de la UEFA Champions League, Nissan llevará a Madrid (España) más de 160 aficionados latinoamericanos a disfrutar la gran final de esta importante justa deportiva, que se disputará el 1 de junio próximo.

Nissan Champion League_2

Algunos de los invitados a este evento fueron seleccionados a través de diferentes dinámicas tecnológicas promovidas por Nissan a lo largo de la región, donde los participantes, al interior y exterior de la empresa, mostraron sus conocimientos y habilidades futbolísticas.

Nissan Champion League_5.jpg

Los diferentes desafíos giraron en torno al funcionamiento de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca para proveer más autonomía, electrificación y conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, las cuales están disponibles en la amplia oferta de automóviles de la marca.

En esta quinta temporada como patrocinador oficial, la marca invitará un grupo de aficionados integrado por colaboradores, distribuidores, periodistas y jóvenes promesas del fútbol, junto con sus familiares, para vivir la gran experiencia de esta final al mejor estilo Nissan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *