Nvidia lanza plataforma para creativos y estudios

Nvidia, empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados, presentó Nvidia Studio, una plataforma que mejora considerablemente el rendimiento y la confiabilidad para 40 millones de creativos que trabajan en línea y en estudios de todo el mundo, y que dependen de una PC de alto rendimiento para realizar su trabajo.

Nvidia RTX_3.jpg

La nueva plataforma ofrece las GPU RTX y Nvidia Studio Stack (que cuenta con SDK especializados y drivers Studio exclusivos), lo que optimiza el rendimiento y la confiabilidad; como primer paso, se lanzaron 17 nuevas laptops RTX Studio, gracias a la colaboración de siete de los principales fabricantes de PC del mundo. Todas cumplen con los requisitos de software y hardware necesarios para contar con la nueva insignia RTX Studio, que les permite a los creadores identificar fácilmente las laptops indicadas que pueden potenciar sus flujos de trabajo creativos.

Nvidia RTX_1

Las laptops cuentan con las nuevas GPU Quadro RTX™ 5000, 4000 y 3000, así como las GPU GeForce RTX™ 2080, 2070 y 2060. Las GPU RTX aceleran la creación de contenido, desde la edición de video hasta la renderización 3D, con un rendimiento hasta siete veces más rápido que el de las MacBook Pro. Por su parte, las laptops con Quadro RTX 5000 incluyen una memoria gráfica de 16 GB (la más grande disponible para una laptop), lo que permite flujos de trabajo creativos avanzados en varias aplicaciones y el uso de modelos 3D grandes que, de otra manera, serían imposibles de usarse en equipos portátiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *