Lanzan nueva Ford Escape ST-Line

Ford Colombia amplía el portafolio de su exitosa camioneta Escape con la introducción de la nueva versión ST-Line, la cual llega con una actitud y un diseño totalmente deportivos. Disponible desde $114.990.000.

Ford Escape ST_line_1.jpg

La Escape más equipada que actualmente se comercializa en Colombia ofrece detalles exteriores e interiores que aumentan su faceta deportiva, haciéndola lucir  más poderosa y atractiva. Características particulares de este SUV son sus detalles y terminaciones en color oscuro, que decoran la parrilla, los rines, las barras de techo y las salidas de escape, entre otros.

Ford Escape ST_line_8.jpg

Así mismo, en el interior encontramos asientos con cuero Alcántara, microfibra premium; volante deportivo y pedales con cubierta en aluminio, muy al estilo de los vehículos de carreras. Otros refinamientos suponen techo en color negro, timón, palanca de cambios y tapetes con costuras en rojo, que brindan un toque adicional de deportividad, sofisticación y exclusividad.

Ford Escape ST_line_7.jpg

Al igual que sus hermanas de divisa, la Escape ST-Line se anima con el poderoso motor turbo EcoBoost 2.0L de 245 hp, el más poderoso del segmento, cuya potencia se gestiona a través de una caja automática de seis velocidades, las cuales pueden ser controladas a través de levas de cambio en el volante. De igual forma, uno de sus atributos más interesantes es la incorporación de una suspensión deportiva, especialmente calibrada para entregar mayor estabilidad. Además cuenta con sistema de rejillas activas que favorece el aerodinamismo y la eficiencia del combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *