Women Piston Day 2019 en Tocancipá

El domingo 26 de mayo las mujeres se tomarán el Autódromo de Tocancipá, en el marco del Women Piston Day 2019, único evento a motor en Colombia creado exclusivamente para mujeres, que en su segunda edición espera a más de 100 osadas pilotos apasionadas por la conducción de nivel.

Women Piston Days_2.jpg

El evento, que abrirá sus puertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 pm, surgió por iniciativa de un grupo de mujeres amantes de los motores y las sensaciones que generan los deportes automovilísticos, conocido como Women Motorsport.

Women Piston Days_4.jpg

Lo mejor del Women Piston Day es que se desarrolla con un reglamento básico, con el fin de que, tanto expertas en el volante como novatas, puedan competir en las mismas condiciones con sus autos y motos, bien sea de transporte cotidiano o de competencia.

Women Piston Days_5.jpg

Las entusiastas de la adrenalina al volante participarán en competencias de habilidad y destreza de: piques de autos y motos, circuito autos, 4×4, Moto Skills; así como exhibición de tuning y car audio, para las que se apasionan por la estética, el cuidado y embellecimiento de su auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *