Adobe Premiere Rush en equipos Samsung Galaxy

Samsung estableció una alianza para que sus productos Galaxy S9 y S10, y Note 9 cuenten con una versión personalizada de Adobe Premiere Rush, lo que les permitirá a los usuarios crear, editar y publicar fácilmente sus videos con la mayor calidad.

Adobe PremiereRush-for-Samsung_2.jpg

Premiere Rush, es una solución todo en uno para la creación y publicación de video para diversos dispositivos; en este caso, se aprovecha, los potentes recursos de Premiere Pro, optimizados para los dispositivos móviles de Samsung. Con funciones de nivel superior, como plantillas personalizables de Motion Graphics, limpieza de audio potenciada por IA, creación de gráficos y mezcla de audio, Premiere Rush permite a los usuarios cortar y editar con facilidad videos y vlogs de calidad profesional.

Adobe PremiereRush-for-Samsung_main_2.jpg

Los usuarios pueden capturar videos de alta calidad directamente dentro de la aplicación y editarlos, arrastrando y soltando los clips en la línea de tiempo multipista. También se puede ajustar libremente el audio, la saturación de color, la colocación de títulos, las transiciones, las voces en off y más, todo desde la interfaz principal. Además, se puede acceder a las plantillas de títulos animados, totalmente personalizables, incorporadas directamente desde la propia aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *