Lanzamiento global de la serie Honor 20

Se lanzó oficialmente en Londres la línea de celulares Honor 20 Lite, Honor 20 y Honor 20 Pro, cuyo modelo más refinado cuenta con una cámara cuádruple, con inteligencia artificial (IA) de ultraclaridad y de 48 MP.

Honor 20_2

Son muchas las novedades de esta renovada familia de smartphone, al convertirse en el primer producto del fabricante chino en ofrecer un vidrio de respaldo (Glassback) holográfico, dinámico y multidimensional. Para realizar la capa de profundidad de este cristal se recurrió a una técnica muy precisa para incrustar millones de prismas en miniatura; los cuales se asemejan a piezas de diamantes.

Lanzamiento global Honor 20 Series

En todo caso, el nuevo “buque insignia” cuenta como novedad una cámara principal Sony IMX586 de 48 MP, que acoge además un lente gran angular de 16MP, una cámara telefoto de 8MP y un macro de 2 MP, lo que permite a los usuarios realizar capturas más amplias y cercanas con un sistema óptimo de estabilización de imagen integrado al equipo.

Honor 20_3.png

Aparte de su revolucionario diseño de cristal holográfico dinámico y la potencia del chipset Kirin 980 de 7nm y el GPU Turbo 3.0, el nuevo Honor 20 cuenta con una pantalla de visión general de 6,26 “, con una relación pantalla/cuerpo de 91,7 %. Con una cámara frontal de apenas 4.5 mm, el display permite una experiencia visual aún más fascinante, sin comprometer la estética del equipo. Por otra parte, es la primera vez que un fabricante incluye la función de sonido envolvente Virtual 9.1, con la tecnología de Histen 6.0, en un smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *