Así es el nuevo Fiat Mobi

El primer subcompacto desarrollado por el grupo Fiat Chrysler llega al país para animar el segmento de entrada, con un atractivo precio que inicia desde $29.990.000 (Mobi Easy POP).

FIAT MOBI - WAY - 3.jpg

Por sus compactas dimensiones (3,59 metros de largo y 1,68 metros de ancho. en la versión Way), el nuevo Fiat Mobi es un perfecto auto urbano de corte moderno y juvenil. Estéticamente, su llamativo frontal se roba las miradas, con su alto capó y una parrilla muy bien integrada, que remata en máscaras negras que encierran los faros halógenos y le dan carácter al conjunto. En la parte posterior la principal innovación es una exclusiva tapa de baúl en vidrio de alta resistencia.

De origen brasilero, igual que su competidor directo (el Renault Kwid), el habitáculo del Mobi resume la genética de la marca, con acabados vistosos y detalles llamativos que generan empatía y hacen acogedora la estadía. La superposición de volúmenes es evidente en el panel central, que cuenta con un sistema de audio con pantalla de 7” y conectividad con el sistema Android.

Hace parte de su equipo de serie recursos como: A/C, panel de instrumentos de 3,5”, computador de viaje, volante regulable en altura y vidrios delanteros delanteros con función One Touch. La versiones más equipadas (Easy de ($33.990.000 y Way de ($35.990.000), añaden amenidades como sensor de estacionamiento trasero, retrovisores con ajuste eléctrico, espejo eléctrico del lado del pasajero con función tilt-down, exploradoras y asiento del conductor regulable en altura, entre otras.

Este compacto (pesa en vacío 939 kilos en la versión Way) se anima con un motor Fire de tres cilindros y 999 cc, de baja fricción, que desarrolla 68 caballos de potencia y 6,9 kg-m de torque a 4.250 rpm, esquema que se gestiona a través de una caja mecánica de cinco marchas (no hay opción de transmisión automática).

En cuanto a recursos de seguridad, cuenta con airbags (2) delanteros, frenos con ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y el sistema Isofix para el anclaje de las sillas infantiles. También incorpora el sistema Emergency Stop Signaling (ESS), que se activa al producirse un frenado repentino encendiendo automáticamente las luces intermitentes como señal de advertencia para otros automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *