Nueva llanta KMax Severe de Goodyear

En el marco de la celebración de sus 75 años de presencia en Colombia, Goodyear anunció el lanzamiento de la nueva KMax Severe, llanta diseñada y desarrollada en el país que está orientada para vehículos de carga pesada, buses y camiones de uso regional, entre otros.

La concepción de esta nueva llanta se hizo en la planta de la marca, en Yumbo (Valle del Cauca), única factoría de su tipo en el país, que cuenta con tecnología e innovación exclusivos para la severidad y diversidad de las carreteras del territorio nacional. La KMax Severe ofrece un diseño de 17 milímetros -la más profunda del mercado- y entre sus beneficios promete hasta 20% más de kilometraje en su vida útil y menor costo por kilómetro.

Con una carcasa con cuatro cinturones de acero, que responde a las necesidades del segmento de servicio, la nueva llanta también incorpora la tecnología IntelliMax, un compuesto resistente al desgaste de la llanta que es especial para los diferentes tipos de asfaltos de las carreteras colombianas, además cuenta con una banda de rodamiento elaborada en sílica de 255 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *