DFSK presenta nuevo SUV Glory 560

PracoDidacol, representante exclusivo de DFSK en Colombia, introduce la nueva camioneta familiar Glory 560, modelo que ofrece una experiencia de manejo mucho más intensa y divertida. Se comercializa desde $57.990.000.

Glory DFSK_1Glory DFSK_6

Este nuevo modelo de DFSK se caracteriza por un diseño de trazos marcados que proyectan deportividad y robustez, en el que se destacan los boceles cromados y negros, así como los rines bitono de 17 “ de aleación de aluminio. Este modelo viene a complementar la oferta de su hermana mayor, la DFSK 580.

Glory DFSK_2

Este SUV mediano, con capacidad para cinco pasajeros, se anima con un motor de gasolina Euro 4 de 1.798 cc que desarrolla una potencia máxima de 130 caballos de potencia y 19 kg-m de torque, disponible entre 3.600 y 4.400 rpm. El conjunto se gestiona con una transmisión manual de cinco velocidades, paquete que se gobierna a través de una dirección asistida electrónicamente, la cual ofrece buena maniobrabilidad en todo tipo de terreno.

Su amplio interior ofrece interesantes innovaciones tecnológicas de conectividad para ofrecer una estadía divertida y funcional en todo momento. Dispone de tablero con luces LED, pantalla flotante de 7”, Bluetooth, acceso a USB, radio y Mp5; así mismo, el volante cuenta con intuitivos comandos para el control crucero, así como para el equipo de audio y el aire acondicionado, que incluye salida en la segunda fila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *