Internet satelital, opción ideal en zonas rurales

Gracias a Hughes Network Systems es posible disfrutar las ventajas de internet en las regiones más apartadas de Colombia, en donde los operadores tradicionales no proveen el servicio.

Infografía-v2-Final.jpg

Desde la llegada al país de HughesNet (proveedor de satélites de banda ancha, tecnología y servicios para el hogar y la oficina) en 2017, actualmente más de 11 mil hogares usan internet satelital en más de mil municipios de nuestra geografía, habilitando nuevas posibilidades de educación, negocios y entretenimiento.

Las oportunidades de crecimiento de la categoría de internet satelital, que en la actualidad solo representan el 4% de la torta del mercado del servicio web, son cada vez mayores, en virtud a la gran demanda de servicios de internet en sitios de difícil acceso y que le permiten a las familias y empresarios conectarse con el desarrollo. “Y es aquí donde el internet satelital tiene una ficha clave para ofrecer cobertura en zonas donde otras tecnologías no llegan, permitiendo dar un gran paso para cerrar la brecha digital del país”, afirma Roque Lombardo, gerente general de HughesNet Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *