Nuevo Kia Cerato Vivro Sport

El reconocido Kia Cerato ofrece ahora una versión con un completo paquete deportivo, además de optimizar su equipo a bordo y brindar maxima conectividad al usuario. Precio $ 82.990.000.

20190517_122131.jpg

Estéticamente, los cambios suponen la inclusión de un kit para la carrocería con spoiler delantero y trasero, molduras frontales, difusor trasero y faldones laterales; además de faros delanteros tipo LED, nuevas luces de posición, rines de aleación de 17 pulgadas y mordazas de freno pintadas en rojo.

20190517_121736.jpg

El deportivo coreano quedó con un coeficiente aerodinámico de 0,27 Cd, por lo que su cabina resulta muy silenciosa al rodar a alta velocidad. Entre su equipo a bordo se destacan recursos como la climatización automática y existe la opción de encender el auto a distancia (hasta 40 metros de distancia), a través de una aplicación dedicada; en ese caso, por ejemplo, el conductor puede acceder al auto con un habitáculo perfectamente regulado en temperatura.

Otras amenidades a bordo son: tapizados en cuero (incluye timón y control de cambios), sillas delanteras con tres niveles de calefacción, sun roof, cargador inalámbrico de celulares y centro de entretenimiento Kuvic Car Play, con pantalla táctil de 8”, plataforma Android 8 y función de pantalla dividida, algo único en su segmento.

20190517_122657.jpg

El nuevo Cerato Vivro Sport se anima con el mismo propulsor 1,6 litros, Dual CVVT, de 130 caballos de potencia y 15, 7 kg-m de torque, gestionado por una caja automática de seis velocidades y con tres modos de manejo. Entre todo su completo paquete de asistencias de seguridad (6 airbags, ABS, EBD, CBC, control de frenado en curva, ESC y TCS) se destaca además la presencia del Sistema Preventivo de Gestión de Estabilidad (VSM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *