Llega el nuevo Porsche 911

Autoélite presenta en Colombia la octava generación del mítico Porsche 911, deportivo con motor trasero que se mantiene como referente de exclusividad, tecnología y desempeño. En su versión Carrera S tiene un precio desde $590.000.000; también está disponible en versión Carrera 4S.

Porsche 911_2

Aunque mantiene el ADN de familia que lo identifica de inmediato con sus antecesores, su diseño completamente renovado luce más robusto y se destaca en el diseño de la parte posterior la elegante tira continua de luces y el funcional alerón ajustable. Un detalle a resaltar es que, salvo los parachoques de ambos extremos, todo el conjunto exterior está fabricado en aluminio.

Porsche 911_3.jpg

En el interior se destila la esencia 911, con detalles clásicos como un diseño limpio y de trazos horizontales en el tablero, con la tradicional presentación de los cinco relojes que componen el cuadro de instrumentos, solo que ahora con total énfasis digital. El punto de atención lo gana la pantalla táctil de 10,9 pulgadas que permite gestionar el nuevo Porsche Communication Management (PCM), el cual brinda  nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y la integración con Apple CarPlay.

Como es de esperarse, el nuevo 911 incluye controles inteligentes e innovadores sistemas de asistencia del chasís, que se combinan para brindarle máximo dinamismo. Al respecto, la principal novedad es la incorporación de serie del modo Wet, el cual apenas detecta superficies mojadas, adapta los sistemas de control a tales condiciones y alerta al conductor, quien puede configurar el vehículo haciendo énfasis en la seguridad con solo pulsar un botón o utilizar el selector de modos del volante, si lleva el paquete Sport Chrono. Otra novedad es la posibilidad de contar con el Asistente de Visión Nocturna con cámara de imagen térmica.

Porsche 911_4.jpg

El nuevo 911 estrena la más reciente generación de motores bóxer turboalimentados de seis cilindros, que, en el caso de las versiones S, entregan 450 caballos de potencia (30 equinos más que en la versión anterior) y 54 kg-m de torque. Todo este poderio se regula con una evolucionada transmisión de doble embrague (PDK) y ocho marchas; con esta configuración, el deportivo puede hacer el 0-100 km/h en apenas 3,7 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *