¿Qué es el G-Vectoring Plus de Mazda?

El sistema de control G-Vectoring Plus (GVC Plus), propio de la tecnología Skyactiv de Mazda, es un desarrollo creado a partir de ingeniería centrada en el ser humano. Este nuevo desarrollo fue introducido en el país a partir de la llegada de la nueva Mazda CX-5 Signature.

El GVC Plus es una evolución que mejora aún más la precisión de la conducción en cualquier superficie o al realizar cambios de carril a velocidades medias y altas, así como durante maniobras de emergencia, al actuar también sutilmente sobre los frenos.

El sistema de control G-Vectoring fue el primero en modular el torque del motor a partir del movimiento del volante, aportando un control integrado de las fuerzas de aceleración laterales y longitudinales, optimizando así la distribución de carga vertical sobre cada una de las ruedas, contribuyendo a que la marcha del vehículo sea más fluida y eficiente; ahora, su evolución, el  G-Vectoring Plus, mejora aún más el control al tener la posibilidad de actuar sobre los frenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *