¿Qué es el G-Vectoring Plus de Mazda?

El sistema de control G-Vectoring Plus (GVC Plus), propio de la tecnología Skyactiv de Mazda, es un desarrollo creado a partir de ingeniería centrada en el ser humano. Este nuevo desarrollo fue introducido en el país a partir de la llegada de la nueva Mazda CX-5 Signature.
El GVC Plus es una evolución que mejora aún más la precisión de la conducción en cualquier superficie o al realizar cambios de carril a velocidades medias y altas, así como durante maniobras de emergencia, al actuar también sutilmente sobre los frenos.
El sistema de control G-Vectoring fue el primero en modular el torque del motor a partir del movimiento del volante, aportando un control integrado de las fuerzas de aceleración laterales y longitudinales, optimizando así la distribución de carga vertical sobre cada una de las ruedas, contribuyendo a que la marcha del vehículo sea más fluida y eficiente; ahora, su evolución, el G-Vectoring Plus, mejora aún más el control al tener la posibilidad de actuar sobre los frenos.